sábado, 14 de julio de 2018

Esencia de tinta


En estas primeras entradas quiero que conozcáis mis diferentes esencias, todas aquellas que estarán reflejadas en mi escaparate. Todos tenemos una vitrina la mundo única y diferente, en la mía hay diferentes características que la diferencian y la definen, ahora decido mostrarlas.

Una parte importante (quizá la que más)  en mi escaparate es la escritura. Mi pasión, mi anhelo y mi esencia en mayor parte, son escritas. Quizá la característica predominante es mi yo de tinta, aquel que se inspira con cualquier detalle y crea mundos o reflexiona sobre la vida, mi vida o las vidas compartidas. También es la esencia que más me apetece compartir.

Aquí tenéis un poquito de mi yo escrito, mi yo de tinta. Sin duda un texto que también representa mi esencia.


Recuerdo ahora aquellas tardes de diciembre. Las prisas por llegar a tiempo. La bufanda cayéndose y correr a recogerla para no dejar al frío calarme hondo. Me recuerdo colocándome el gorro antes de salir de casa. 

Me acuerdo nostálgica del café caliente con mis personas favoritas, de las tardes solitarias abrazada por el calor de una cafetería escribiendo en una libreta. Aquellas mañanas en las que costaba salir de la cama y tenía que correr para no perder el tren, o aquellas en las que salía pronto de casa y esperaba abrazándome y respirando aire frío. O aquellas noches en el sofá viendo cualquier película o apurando un trabajo a las 2 de la mañana. Recuerdo varios domingos de diciembre quedándome en la cama y levantarme las veces totalmente necesarias. También el viaje en coche de ocho horas, o la comida de navidad. Recuerdo las primeras navidades sin él sentado a mi lado pidiéndome una tostada a escondidas. 

Lo recuerdo como algo lejano, pasado y archivado. Lo recuerdo vagamente, como si desde el balcón de mi terraza en julio, ese diciembre no hubiese ocurrido. Sabiendo que ya ha pasado y que después de las tardes de verano, diciembre volverá y los cafés en la cafetería, las noches de sofá, las mañanas perezosas y las navidades nostálgicas lo harán con el último mes del año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario