lunes, 10 de septiembre de 2018

Calendarios menusales

Hola de nuevo!!!

Esta vez el retraso con la entrada tiene un sentido! He estado trabajando en esto que os voy a ofrecer y quería tenerlo perfecto para presentaroslo y no ha sido hasta ahora.

Vuelve septiembre y con ello la rutina, la organización, los planners, los planes, estudios, trabajo...total que tenemos mil cosas que hacer. En verano teníamos también planes, pero a diferencia de en verano, en septiembre empiezan los planes con hora fija, las entregas, aquello que no puedes variar....citas laborales, compromisos escolares, exámenes, reuniones...

Es por eso que con el inicio de este nuevo curso académico me he dado a la tarea, como cada año, de preparar mi método de organización. Me organizo en cursos, meses, semanas y días. Por esta razón mi agenda tiene un calendario anual, mensual y la semana es de día por página. Pero con mi agenda no me es suficiente así que he diseñado y creado unos calendarios mensuales.

Mi propuesta es dejar aquí imágenes con ejemplos de éstos calendarios y que en los comentarios me comentéis que lo queréis y mandadme un correo con la información que queréis que incluya en los vuestros (exámenes, citas...) o simplemente si queréis alguno de los que os muestro o buscáis algo diferente de otro estilo. Si queréis un diseño diferente, alguna imagen, forma, fuente o frase en particular también lo haré. Será totalmente personalizable. También os puedo hacer semanales o diarios.

Tened en cuenta que aceptaré encargos durante septiembre únicamente y tal vez vuelva a aceptar en diciembre para hacer planners anuales.

El único requisito para que os haga o entregue los planners es que me mencionéis en vuestros blogs. Además, las frases son todas mías y en cada mes va una diferente incluida, por tanto, si las queréis usar también será necesario dar crédito :)

Mi correo es andrea.h.c.1999@gmail.com

Así que aquí os dejo algunos ejemplos:




Y por cierto, si queréis que os muestre mis planners, mi método de organización, mi forma de tomar apuntes, mi rutina... hacédmelo saber!!!


Un abrazo enorme, nos leemos !!!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ay, pues me parece muy buena idea esto de los calendarios ^^. Aunque ya tengo uno para este año, creo que los calendarios y las agendas son muy útiles para recordar todo lo que tengas que hacer.

    ¡Muchos ánimos con este nuevo proyecto!

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  2. I'm personally a big fan of mavitrinee blog. Thanks for sharing this post.
    clipping path
    clipping path service

    ResponderEliminar