viernes, 13 de julio de 2018

Un nuevo escaparate a mi esencia

Hace aproximadamente 2 años dejaba de subir contenido con frecuencia. No fue algo que hiciese de forma premeditada, simplemente dejó de llenarme y poco a poco, fui dejándolo de lado.
En estos dos años mi vida ha cambiado completamente, yo he cambiado absolutamente en todo. Mi mente ha hecho un clic y aunque sigo en proceso, estoy construyendo unos valores que ni me imaginaba en 206 y mucho menos cuando empecé el blog.

Amé escribir aquí durante dos años. Pero en éste lapso de tiempo he ido descubriendo mi esencia y ésta no es sólo la literatura, aunque si forma parte de ella. Yo soy escritura, soy reflexión, sensibilidad, investigación. También soy moda, soy mi propio estilo (entre elegante, vintage, parisino...). Soy alimentación vegetariana, soy fotografía, soy redes sociales...

Todo esto forma parte de mi escaparate. Un escaparate que muestra y refleja mi realidad. Este escaparate tiene sin duda un aire parisino, que es el que envuelve mi esencia, creo. 
Así que decido darle un giro a ésto, que sigue siendo parte de mí en el fondo, para mostrar más allá, para mostrar, a través de este escaparate, de ma vitrine, mi esencia, toda ella.

Y aunque el blog puede ser la apuesta menos "impactante" o la que menos infuencia pueda tener, es la que más me representa.
Espero que los que ya estabais, sigáis aquí en este viaje y os unáis todos los que queráis pararos a mirar mi escaparate.

Un abrazo y construid todos vuestro escaparate en base a vuestra esencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario