miércoles, 29 de agosto de 2018

Lo que mi voz no dice


Hola otra vez más!!!
Estos días estoy dedicando un trocito al día a escribir, volver a enamorarme de la escritura y plasmar mis sentimientos en papel (sí, lo tengo en papel). Y me apetecía compartir esto, por que aunque me gusten muchas cosas, escribir es lo que me traslada a mi interior y me hace ser yo misma.

Hace unos días intentaba escribir lo que sentía y me fue imposible, entonces reflexioné. Aunque adore escribir y las palabras, aunque una frase mía pueda estar cargada de sentimiento, a veces las palabras no son suficientes. Pensé que lo que mi voz no decía o mis escritos no reflejaban, se podía decir de otras maneras. Así nació este texto.
Siento que sea tan corto y en consecuente tan corta la entrada. Realmente para mí, este texto tiene el contenido justo y necesario, si lo alargo no tendría sentido y sin recorto quedaría vacío de significado.
Así que aquí tenéis:

"Que a veces queremos decir tanto que tanto deja de ser suficiente. Que en ocasiones mucho no expresa lo mucho que amamos. Que un soñar no abarca siempre todo lo  que nuestra alma siente.
Por eso estoy segura que llegará un día en el que inventemos la manera de expresar que un océano cabe en un vaso.
Sólo entonces un "al mirarte a los ojos se me para el mundo" se dirá en una mirada. Cuando queramos decir que "soñamos con volar y oler las nubes" cobrará sentido al mirar al cielo. Además el te quiero que se nos queda corto por fin se traducirá en una sonrisa que haga vibrar.
Hasta entonces seguiremos sin entender que un te quiero es más que una palabra y un echar de menos es muchísimo más que un quiero verte.
Y es que por mucho que ame las palabras, mis emociones son más grandes y una simple oración a veces no abarca toda mi alma."

Quiero vuestras opiniones sobre el tema, sentimientos, reflexiones!

Un abrazo enorme!

Pd. se lo leí a mi madre y lloró, pero es que mientras lo leía incluso yo lloraba, cosa que hacía tiempo que no me pasaba.



5 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado. Y me pasa todo el tiempo, tengo una hermanita más pequeña (nos llevamos 16 años) prácticamente he sido madre adolescente con ella porque mi madre trabaja todo el día. Está a punto de cumplir 5 años y cada vez que la veo no me salen las palabras para decirle lo que la quiero y me gusta verla crecer. Y sí, ya se me llenan los ojos de lágrimas cuando lo pienso.
    Gracias por esta emoción.
    Saludos

    Mica de Una Julieta sin Romeo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchísimas gracias, de verdad! Estoy segura que ella sabe que la adoras, hay cosas que se saben sin decir nada y tu se lo has demostrado sin palabras! Aun así, díselo todo lo que puedas, a todos nos gusta que nos digan te quiero aunque en realidad no represente la magnitud que alcanza nuestro cariño!
      Un beso!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Has hecho un texto preciosísimo. Me quedé sin palabras. Creo que todos hemos llegado a experimentar ese sentimiento de que nada es suficiente para describir lo que sentimos cuando ¡yo qué sé! ¿cuándo queremos a alguien? ¿cuando deseamos algo? ¿cuando algo nos apasiona? cada quién sabrá qué es lo que no alcanza a abarcar con ninguna palabra. Me acaba de entrar muchísima nostalgia con esto porque me he acordado de una persona a la que quiero muchísimo pero bueno, no es lo mismo y me ha entrado nostalgia por como le quería antes, un sentimiento tal como el que describes ahí arriba.

    ¡Nos estamos leyendo, linda!
    Miscret, de Leer es infinito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me emociona saber que te ha gustado y he logrado trasmitir lo que quería! Todos adaptamos lo que leemos y vemos a lo que sentimos, me encanta que tu hayas conseguido extrapolarlo!
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  3. Hola, de verdad que has escrito unas palabras hermosas. Me siento muy identificada, porque soy una persona emocional y me gusta expresar lo que siento, pero aveces las palabras no logran abarcar el sentimiento que sentimos en su totalidad. Y es algo, que suele pasar más de una vez en la vida. Muchas veces en situaciones de felicidad como de tristeza. Me has acordado de una amiga a la que quizé mucho, y ya no está. Y de lo mucho que la echo de menos. Me quedé con demasiadas cosas que decirle. Gracias por compartirlo. Nos leemos. Un beso. ♥

    ResponderEliminar